La Empresa

Nuestra empresa, fue fundada en el año 1995, y desde su inicio, se ha trazado como meta prestar un servicio integral en el campo de la arquitectura y la ingeniería, adecuándonos según el caso, a las necesidades especificas de cada cliente.

De esta forma, nuestra labor abarca todos los procesos necesarios para la concreción de un determinado emprendimiento, participando desde el desarrollo del proyecto, siguiendo con los estudios de costos y factibilidad económica si así se requiriese, para terminar con la dirección y la construcción del mismo; no obstante, también brindando cualquiera de estos servicios en forma independiente.

Ofrecemos además de la honestidad y transparencia de nuestra gestión, bajos costos y cortos plazos de ejecución.
El hecho de contar con la colaboración de un plantel de profesionales y proveedores de primer nivel, nos ha permitido convertir en realidad aquello que, para nuestros clientes, en un momento fue solo “una idea, un proyecto o una ilusión”.

De esta forma, hemos sido capaces de enfrentar todos los desafíos que produce un nuevo emprendimiento, basándonos en la correcta planificación, en el trabajo en equipo y en la disposición de todos los recursos necesarios para cada caso.
Gracias a la dedicación y compromiso asumido hemos podido culminar exitosamente un gran numero de obras, tanto en el área de proyectos como en el de construcciones.

Dentro de los diferentes sistemas de contratos que habitualmente son empleados en la prestación de nuestros servicios, hemos encontrado que el que mas satisfacciones a dado a ambas partes, es el sistema de “llave en mano”, sistema por medio del cual se tiene desde el inicio un precio fijo e invariable por todos los servicios requeridos, esto quiere decir, sin los acostumbrados reajustes y adicionales que comúnmente aparecen al final de cada obra.

Como empresa nacional dedicada a sus actividades dentro del ámbito empresarial, nos sentimos plenamente comprometidos con el rol que nos toca cumplir dentro de nuestra sociedad, poniendo todo nuestro esfuerzo en poder generar inversiones así como también para el desarrollo socio – económico de nuestro país.

Nuestros Servicios

- Desarrollos de proyectos de arquitectura e ingeniería.
- Estudios de factibilidad económica.
- Estudios de costos.
- Dirección de obra.
- Construcción de obras.